Friday, February 27, 2009

Pues descuide un poco este espacio y por mas que pasaba el tiempo ya no sentia las mismas ganas de poner algo, y no por cuestiones personales de hecho todo se ha estado moviendo muy bien y estoy realmente muy feliz, pero simplemente ya no siento la misma pasión de escribir por aqui ni seguir con cosas de musica, noticias y peliculas.


Pero no me retiro del todo del mundo de los blogs, el foto blog es algo que definitivamente va a seguir durante yo creo mas rato que esto, asi que sera otra forma de contar lo que pasa en este mundo desde este humilde (jajaja) punto de vista.


Por todo lo que paso, describi aqui, todas las peliculas, todos los discos, todos los amorios, desamores, problemas, frustraciones, aventuras, amigos, risas, mudanzas, trabajos, fotos, conciertos, buenos momentos, los no amigos, gente que me hizo sentir bien, gente que me hizo sentir mal, gente que vale madre , gente que vale la pena , los compas, los fines de semana solitarios, las traiciones, las sorpresas ,los viajes, las viejas, la musica nueva, la musica que nunca morira, los reviews, las pendejadas, los trips, los videos, las recomendaciones y las narraciones de mi vida en momentos clave que me gustara leer pasados los años si es que no muero en el intento, se quedan aqui, sabia que el fin iba a ser dificil pero nunca olvidare lo que senti.

A todos los que leian periodicamente este blog les agradezco, todos los que no saben ni que pedo, pues no tanto, y para aquellos que siguen siendo mis amigos los quiero.

2 comments:

Altaïr said...

Mi buen Charlie, ni qué decirte. Si noté que ya no posteabas muy seguido pero, ojalá sólo sea un brevísimo espacio de tiempo el que te ausentes.

Yo la neta, también he estado a nada de mandar a tronar mi Blog, pero pues, aún, aún, me divierte un poco.

Ausentate un poquillo pero no lo dejes mi buen...como sea siempre regresaré por acá para ver si hay nuevas...Saludos!...desde Mexico City...

Siempre serás bienvenido comentando en mi Blogcillo...

Javier López said...

Oye Charlie, esas cosas ocurren, de repente toma uno el blog con toda la pasión y fuerza, y luego eso se acaba. Te lo dice un bloggero convencido como yo, que empecé hace menos de un año y he creado cerca de 20 blogs, hablando de todo, de mi música, mis documentales y cosas parecidas a tí.
Te encontré buscando King Crimson, acabo de publicar un blog monográfico sobre ellos. Tienes buenos gustos, buen talante, no dejes de escribir!!!.
Saludos.

Post a Comment