Sunday, January 11, 2009

Creo que en si no existen reglas definidas para la amistad. Mucho de lo que voy a platicar es sobre algo que paso el año pasado con quien fuera uno de de tantos estimados amigos de mi ex-trabajo. Lo que paso fue sencillo, el comenzo una relación con la persona que yo andaba siguiendo, cosa que hasta el momento me causa conflicto por diferentes razones.

Por un lado pienso, que bien por el, por otro pienso, porque lo hizo? No he discutido bien el tema con el resto de los amigos que compartimos en común porque en mi opinion no existe un quien esta bien y quien esta mal.

A todo esto no puedo negar que hasta la fecha no puedo soportar estar en el mismo lugar con los 2. Prefiero retirarme de la escena sin ruido y esto no es algo que me agrada del todo hacer.

La razón por la cual deje esa amistad definitivamente es muy simple y sin rollos y nadie me va a hacer cambiar de opinion; yo dentro de la misma situación no lo hubiera hecho. Creo que comprendo hasta cierto punto la serie de complicaciones para una relación amistosa como para hecharla a perder por algo asi. No me importa si estoy bien o mal.

Creo en el valor del perdón o del olvido, pero la palabra clave para mi aqui probablemente tenga que ser: traición. Digo solo para agregarle un toque de drama a la situación.

Por otra parte esto ya no me quita el sueño como lo solia hacer al principio, lo acepto de cierta manera y sigo hacia otros caminos ya lejos de cualquier cosa que pueda involucrar situaciones raras con ambos, algunas no las podre evitar pero otras con suerte si. Cada quien se va por su lado y anoto otro nombre mas a mi lista de personas que solian ser mis amigos.

Y creo que con esto doy por terminado esta (y futuras) discusiones del tema. No podia empezar el año sin desahogarme un poco sobre esto...creo que con esto basto.

0 comments:

Post a Comment