Friday, October 03, 2008

Ah pues que caray, segunda vez que veo a los Volta este año y la 4ta en general, puedo decir que es el concierto de ellos que mas me ha gustado, cada vez refinan mas sus tecnicas, la voz de Cedric se oye mejor, mas potente, mas clara, y la guitarra de Omar se oye potente y a la vez ruidosa como siempre, la energia es la misma, sino es que mas con su nuevo baterista que insisto es una reata.


Esta vez su improvisación me agrado mas, son todos unos magos para eso y pues se me hace chingon por que siento presente el espiritu de los King Crimson de los 70's en ellos bien cabron.


Cerraron la noche con Goliath de su nuevo cd y quede muy impresionado de esta versión la cual pasa de 6 mins a los 20. Se me hace un contraste demasiado marcado del concierto de anoche de Sigur Ros, pero de eso se trata.


Mars Volta cuando regresen, ahi me veran de nuevo.

2 comments:

Altaïr said...

¡qué buena vida se da señor!...Sigur Rós y los Mars Volta de un jalón...¡chido!...

BITE MY SHINY METAL ASS said...

Ora que chido que has visto a los Volta tantas veces... yo he querido y no se me ha hecho... no se si te has fijado Charlie... pero ese Juan Alderete es una reata en el bass... hace que la bataca y las guitarrasos del Omar encajen como tornillo y tuerca... bueno Charlie chido por el post...

Post a Comment