Monday, March 31, 2008


Otra vez solitario en esta noche que no tiene nada de particular, una noche cualquiera. Ya ha pasado buen rato desde que me mude, vamos ya por los 3 meses y creo que he tenido altas y bajas.

El pasado inmediato casi ya no me importa, lo que me preocupa es el futuro. Muchas cosas chingonas estan en el horizonte y espero que ninguna de ellas me defraude.

He disfrutado hasta cierto nivel esta vida, he tenido ratos chingones con amigos, que por cierto en ocasiones parecen un tanto hartos de mi, cosa que no me sorprende. Obtienes unas cosas por otras, por ejemplo ya no me siento cansado como hace 1 año y creo que en veces hago bastantes cosas en el dia que comienzan desde temprano con una buena caminata que me refresca , me despierta y me da tiempo para pensar en varias cosas.

Estos momentos de soledad me sirven para disfrutar tranquilamente de buena musica que en su tiempo me gustaria compartir con alguien.

Cada vez me ido moldeando hasta convertirme autenticamente en una persona diferente, pero la cual en esencia sigue siendo la misma. Me gusta el beat de la musica, de algunos dias calurosos en bicicleta y de los pensamientos del futuro que prometen mucho y nuevamente me emocionan.

0 comments:

Post a Comment