0 comments Thursday, November 29, 2007


Comenzo como un rumor, pero ahora se confirma que el nuevo auto increible para la nueva serie que saldra el proximo año sera un Mustang Shelby GT500KR.

Mas info AQUI

0 comments

0 comments

Con tanta cosa que ha pasado y que se ha dicho y que se ha hecho en estos dias....se puede decir que estuve a punto de perder mi visa de turista por andar de ilegal estas ultimas semanas.

Pero al parecer la visa de trabajo se hara...ya me la prometieron asi que mas les vale.

Aprovecho para recordar tambien estos dias en esta semana por ser aquella en la logre lo que pense no iba a lograr.

Todo se puede si se hace de la manera correcta.

0 comments Monday, November 26, 2007

Pues no me dieron el dia 20, pero si jueves y viernes por el dia de acción de gracias en el otro lado y aproveche los dias extras para hacer muchas cosas:

-buscar y encontrar nuevo lugar para vivir...hecho
-jugar guitar hero 3 como bestia....hecho
-celebrar a mi jefecita su cumpleaños...ok
-ruta del vino...si,porque no
-ir a darle a la bicicleta al cerro, uno que otro putazo....ouch...hecho
-festejar a Carolina....hecho

nada mal...nada mal

0 comments Friday, November 23, 2007

Canción: Tarkus
Album:Tarkus
Grupo:Emerson, Lake & Palmer

0 comments Tuesday, November 20, 2007


No solo la pelicula del año , sino de las mejores peliculas que he visto en mi vida, extremadamente bien escrita, dirigida, animada, los personajes son fascinantes, tiene de todo.

La trama es buenisima y el efecto que logran con esta caricatura es espectacular, realmente tiene corazón y no se siente tan fria como algunas otras peliculas animadas por computadora.

No puedo creer que dure tanto tiempo sin verla, pero en serio, vale la pena, para cualquier edad, realmente es muy muy buena, creo ha entrado a mi lista de peliculas favoritas, por la mezcla tan atinada de elementos, me sorprendieron por lo original y chistosa , pero sobre todo lo bien hecha que esta.

6 de 5
( * * * * * * )

0 comments Sunday, November 18, 2007


Tenemos aqui una pelicula atrevida, bien dirigida y con una muy buena cinematografia, pero sobre todo excelentemente actuada. Sobre todo por Ellen Page, quien hace el papel de una niña de 14 años con ...pues no quiero decir serios problemas , pero con unas bolas del tamaño del mundo.

El tema es en si controversial y delicado, pero la historia aqui esta bien escrita y funciona porque los actores entran muy bien en su papel y el drama mental es crucial para sus interpretaciones.

La unica palabra que me viene a la mente para esta pelicula es: inesperada.


4 de 5
( * * * * )

0 comments


Filmada en su totalidad en la ciudad de México, esta fue de las primeras peliculas que realizo Pierce Brosnan despues de haber sido despedido como el James Bond en la saga del 007, cosa que puede resultar a su favor, ya que su personaje resulta casi una parodia de su anterior papel y pues funciona.

Entretenida, pero se siente superficial en ocasiones y con el resto de los personajes de soporte se sienten unidimensionales.

Una de las cosas que no pude evitar fue el criticar como es que le dan a la Ciudad de México (a pesa de ser la 2nda mas poblada) el clasico punto de vista gringo, de como si fuera un pueblo.

Un pueblo con mas de 20 millones de cabrones...chale, solo por si estan aburridos y no hay nada mas que ver. Humor negro 100% gringo.

3 de 5
( * * * )

0 comments

Hace meses reporte que el nuevo disco de Mars Volta, The Bedlam in Goliath salia por ahi de agosto, cosa que resulto diferente ahora que me entero que ahora si saldra el dia 29 de Enero del 2008.

Abajo la portada del nuevo disco, el cual no puedo evitar se parece mucho a las pinturas de Pj Crook.

0 comments Saturday, November 17, 2007


Si a pesar de que admiti todavia estar debil en cuanto a la situación sentimental, creo que ahora si ya lo supere.

Lo que paso paso...ya es tiempo de olvidar lo malo y recordar lo bueno. No importa ya lo que vea, lo que oiga etc.

No volvere a llorar mas por esa mujer, es una absurda perdida de tiempo.

0 comments

Canción: Snowden
Album:Some cities
Grupo:Doves

0 comments



Que magnifico paquete que viene a completar mi colección de DVD's de Rush, incluyendo el de Rush en Rio y Rush en Alemania celebrando su 30 aniversario.

No uno ni dos , sino tres conciertos que dieron en los 80's que demuestran que son una banda que se acoplan a su modo a las tendencias del momento. Es por eso que los conciertos son muy muy muuy ochenteros. Pero tocan canciones del clasico Moving Pictures, Signals , Hold your fire , entre otros.

Rush siempre ha dado un muy buen espectaculo, grandes rolas, grandes solos de bateria y mucha energia en todas las canciones.

Como bonus incluye tambien un CD con canciones de unos de los conciertos los cuales cuentan con gran calidad de audio y con la ventaja de escoger entre Dolby 5.1 o DTS 5.1 canales.

Pues que decir, para fanaticos solamente.

1 comments


Controversial, bien actuada y dirigida , con un enfoque muy claro y una narrativa facil de entender pero que a final de cuentas resulta morbosa.

Muy dificil de ver y desesperante , los personajes son pateticos y tristes, casi no termino de verla por lo enferma de la trama en ocasiones.

Decir que es rara seria poco, se atreve a ir muchos lugares los cuales son inquietantes para la mente. Pero no por eso puedo decir que es una pelicula mala, su intención es jugar con la mente de quien la ve y lo logra de manera existosa.

Pero se me hace dificil recomendarla, tal vez no para todo mundo y pues ahora si que bajo su propio riesgo y como cultura general, por el simple hecho de que se atrevieron a escribir algo asi.

Si sorprende.

(Sin Calificación)

0 comments

Te he dejado abandonado...si , solo un rato sabes que he estado trabajando como bestia estas ultimas 3 semanas, despierto, trabajo, duermo.

Pero no me quejo , me he dado mis ratos de gusto.

0 comments Saturday, November 10, 2007


Por fin despues de meses y meses me di el lujo de terminar el libro del Cielo Protector de Paul Bowles.

La historia es muy muy buena, la descripción de todo lo que pasa y donde pasa es excelente, una narrativa nada complicada, pero tampoco facil, pero lo suficiente para mantenerme interesado a pesar de un inicio algo lento.

Lo que pasa con los personajes es simplemente ......no puedo decir pero no voy a negar que estoy sorprendido.

Creo que leer este libro despues del Adios a las armas fue un gran contraste, que a la vez tenia sus cosas en comun.

Brillante!

0 comments


La Despedida
Se dio de manera casi espontanea y sin planes, como cualquier otra, hubo alcohol, señoritas, y un muy buen chinganzo de mi parte por andar caminando borracho y con piso mojado.
Claro que llego el punto bajo de la noche por lo que uno comienza a recordar. Increible lo que puede hacer una foto.


Trabajo, trabajo
Entre filas interminables de carros, me veia algunos dias viendo el sol naciente en el horizonte alumbrando lentamente a la ciudad de Tijuana. Viviendo 1 semana con 2 horarios, trabajando duro, integrandome a un equipo de trabajo 100% gringo, sentado en los grandes traficos no hacia mas que pensar y pensar, pensar en la maldita foto que me demostro que todavia no estoy del todo afuera de la zona del olvido. Aun soy debil y no se que hacer.


Entre multitudes de gente me veia, a veces solo y a veces no. Me di cuenta que este gran ciclo o momento con grandes amigos esta llegando a un fin de manera lenta. Y creo que que ya me veo extrañando todo esto.

Hace 1 año me sali de mi casa y muchas cosas han pasado. muchas . demasiadas.

0 comments


Canción: In the Kingdom of peace
Album:Fables
Grupo:Jean-Luc Ponty

0 comments Monday, November 05, 2007

Esperemos en la semana tengamos mas ganas de escribir , por el momento ....solo silencio

Blogged with Flock