Saturday, November 10, 2007


La Despedida
Se dio de manera casi espontanea y sin planes, como cualquier otra, hubo alcohol, señoritas, y un muy buen chinganzo de mi parte por andar caminando borracho y con piso mojado.
Claro que llego el punto bajo de la noche por lo que uno comienza a recordar. Increible lo que puede hacer una foto.


Trabajo, trabajo
Entre filas interminables de carros, me veia algunos dias viendo el sol naciente en el horizonte alumbrando lentamente a la ciudad de Tijuana. Viviendo 1 semana con 2 horarios, trabajando duro, integrandome a un equipo de trabajo 100% gringo, sentado en los grandes traficos no hacia mas que pensar y pensar, pensar en la maldita foto que me demostro que todavia no estoy del todo afuera de la zona del olvido. Aun soy debil y no se que hacer.


Entre multitudes de gente me veia, a veces solo y a veces no. Me di cuenta que este gran ciclo o momento con grandes amigos esta llegando a un fin de manera lenta. Y creo que que ya me veo extrañando todo esto.

Hace 1 año me sali de mi casa y muchas cosas han pasado. muchas . demasiadas.

0 comments:

Post a Comment