Sunday, May 06, 2007


Primero lo primero. En imax definitivamente se oye y se ve mejor...mucho mejor, a tal grado de que cualquier imperfeccion en el maquillaje de los actores es demasiado notoria y mas en esta pelicula que esta llena de momentos tranquilos que muestran primeros planos de las caras de los mismos.

Demasiados momentos tranquilos, creo yo en la 2nda parte se logro un balance casi perfecto entre el desarrollo de los personajes y la accion. En esta tenemos lo que creo yo muy poca accion en comparacion con los otros momentos.

Un poco mas aburrida que la segunda, pero interesante, entretenida..pero definitivamente la mas debil de la serie. Debil en el sentido que involucra a demasiados villanos para tan poco tiempo. O Sandman o Venom..pero no ambos porque simplemente no alcanzo el tiempo para desarollarlos plenamente como uno hubiera querido.

La poca accion que tiene es muy buena accion, aunque si la note algo repetitiva, falto mas inovacion en ese aspecto. Pero los efectos son mas que competentes...son buenos, la transformacion de Sandman es sobre todo algo conmovedora.

Que mas decir....en fin, una de las peliculas mas esperadas del año se puede decir que desilusiono en el aspecto de los villanos, los cuales pienso son parte importantisima de una pelicula de este tipo.

1 comments:

Altaïr said...

Difiero mucho je je...me gustó mucho, al mismo nivel de las dos anteriores...la pelea final entre los 4 es impresionante...y algo que distingue a la saga creo es la particular atención que le da Raimi a los diálogos...son muchos, pero me perecen que va en la misma línea....

Post a Comment