Monday, October 23, 2006


Pues....no fue lo que me esperaba, realmente con el potencial que cuentan en Universal Studios en Hollywood, realmente creo que les falto.

Lo unico chingon fue que pasamos al lado de lo que es el Motel Bates y la famosa casa de Psycho...fascinante.

Lleno de personas raras, disfrazados, maquillados, con sierras electricas y latas que hacian ruido por todos lados.

Nunca realmente me asuste, pero las mujeres por supuesto que si. Lo que mas me asusto probablemente fueron las lineas..las largas lineas que teniamos que hacer para entrar a los juegos...2 horas...1 hora y media...que pedo!?

Y el trafico de Los Angeles en sabado por la noche....sin comentarios.

Aun asi me la pase bien, siempre con buena compañia y buenos momentos. Pero me quede con ganas de realmente asustarme.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

0 comments:

Post a Comment