Thursday, September 28, 2006



Me tomo unas 4-5 veces para poder comprender , disfrutar y deleitar esta pieza de musica la cual se puede decir que es la mejor que ha producido Mars Volta.

No tan accesible como De-Loused y mas raro y atrevido que Frances The Mute, ambos sus pasadas grabaciones que tambien son excelentes.

Lo que a primera impresión podria parecer como simples toques improvisados de piano, sax y flauta, entre otros instrumentos , uno se da cuenta que estan ahi para darle ambiente a la musica, creando una mezcla muy interesante y altamente disfrutable de rock...el cual todavia no tiene clasificación, ni la tendra.

Una estupenda pieza acustica cantada en español realmente es de los puntos fuertes de este album , y como siempre la mayoria de las composiciones son largas y llenas de texturas las cuales despues de unas 4 veces uno realmente entiende.

Mars Volta no hace compromisos y expande casa vez mas la genialidad de todos y cada uno de los musicos para crear canciones chingonas, las cuales parecen piezas perdidas de Larks Tongues in Aspic del mighty King Crimson.

A Mars Volta le queda mucho mas camino por explorar y esperemos poder verlos una vez en concierto.

0 comments:

Post a Comment