2 comments Friday, February 27, 2009

Pues descuide un poco este espacio y por mas que pasaba el tiempo ya no sentia las mismas ganas de poner algo, y no por cuestiones personales de hecho todo se ha estado moviendo muy bien y estoy realmente muy feliz, pero simplemente ya no siento la misma pasión de escribir por aqui ni seguir con cosas de musica, noticias y peliculas.


Pero no me retiro del todo del mundo de los blogs, el foto blog es algo que definitivamente va a seguir durante yo creo mas rato que esto, asi que sera otra forma de contar lo que pasa en este mundo desde este humilde (jajaja) punto de vista.


Por todo lo que paso, describi aqui, todas las peliculas, todos los discos, todos los amorios, desamores, problemas, frustraciones, aventuras, amigos, risas, mudanzas, trabajos, fotos, conciertos, buenos momentos, los no amigos, gente que me hizo sentir bien, gente que me hizo sentir mal, gente que vale madre , gente que vale la pena , los compas, los fines de semana solitarios, las traiciones, las sorpresas ,los viajes, las viejas, la musica nueva, la musica que nunca morira, los reviews, las pendejadas, los trips, los videos, las recomendaciones y las narraciones de mi vida en momentos clave que me gustara leer pasados los años si es que no muero en el intento, se quedan aqui, sabia que el fin iba a ser dificil pero nunca olvidare lo que senti.

A todos los que leian periodicamente este blog les agradezco, todos los que no saben ni que pedo, pues no tanto, y para aquellos que siguen siendo mis amigos los quiero.

0 comments Sunday, February 08, 2009

Canción:Fahrenheit Fair Enough
Album:Fahrenheit Fair Enough
Grupo:Telefon Tel Aviv

0 comments

Como pueden ver el fin de semana fue algo productivo en cuestiones de cine. Coraline es una pelicula animada (siguiendo la tradición de A Nightmare Before Christmas) basada en la novela el mismo nombre que narra los bizarros sucesos del personaje del mismo nombre. Brillantemente animada y con gran nivel de detalle, cosa que el 3D hace mas notorio, que tristemente carece de una energia chingona en cuanto a historia y pues que falla en el aspecto de entretenimiento.

Si no hubiera sido por el efecto 3D no la hubiera terminado de ver. En si fuera de lo tecnico no tiene nada de chingon recomendable en cuanto a personajes o una historia que pueda mantenerte interesado. Tiene el potencial pero nunca realmente lo desarrolla.

0 comments

Una pelicula rapida, extremadamente entretenida y con bastante acción. Aunque la historia en si no es del todo maravillosa y la dirección no es nada excepcional, creo que sin duda alguna la actuación de Liam Neeson es quien salva a la pelicula, realmente logra convencernos de que es un tipo rudo y que sabe pelear.

Otra cosa que le ayuda mucho es que la trama se mueve lo suficientemente rapido para no darnos tiempo de pensar mucho las cosas y simplemente nos deja la opción de aceptar todo lo que vemos en pantalla.

Pero logra mantenerte pegado a la pantalla durante toda su duración y con un final que nos deja satisfechos, solo para verse cuando no se tenga nada que hacer.

0 comments

Yo se que los grammys valen para pura madre, pero solo por el hecho de que involucra a Robert Plant (de aquella pequeña banda, Led algo). Su colaboración con Alison Krauss les valio el disco del año.

Cool

0 comments Tuesday, February 03, 2009

Wow este poster realmente es una locura para mi memoria, aunque no tengo los detalles especificos de como o porque, algunos dondes se vienen a mi memoria de cuando era niño y me gustaban las peliculas de Godzilla; era la 2nda mitad de los 80's y es impresionante lo que hizo este poster para mis recuerdos ahora.

0 comments

0 comments Monday, February 02, 2009

Canción:Music is Math
Album:Geogaddi
Grupo:Boards of Canada

0 comments

El western definitivo, porque logra reunir varias caracteristicas para hacerla una pelicula clasica. Desde el soundtrack, el director y por supuesto el gran Clint Eastwood.

Con un trama que se va dando poco a poco y personajes interesantes a traves del viejo oeste con grandes escenarios, epicas batallas y una mas que clasica escena final (mexican stand-off) entre los 3 mencionados.

Sergio Leone tenia una visión hermosa para las peliculas del genero y no por nada siguen siendo populares.

1 comments

No soy fan del jefe, de hecho solo una rola de el me gusta, pero tengo que admitir que logro un buen nivel de energia en tan solo 12 minutos para el medio tiempo del Super tazón.

Y pues que decir otra temporada se nos fue, por mientras ya no mas domingos de football en casa de mis padres.

1 comments Sunday, February 01, 2009

Siempre pienso que la libro con las camaras cuando estoy borracho.