2 comments Monday, October 06, 2008

....aunque sea solo por un rato, espero regresar pronto, si no...fue un placer

2 comments Friday, October 03, 2008

Ah pues que caray, segunda vez que veo a los Volta este año y la 4ta en general, puedo decir que es el concierto de ellos que mas me ha gustado, cada vez refinan mas sus tecnicas, la voz de Cedric se oye mejor, mas potente, mas clara, y la guitarra de Omar se oye potente y a la vez ruidosa como siempre, la energia es la misma, sino es que mas con su nuevo baterista que insisto es una reata.


Esta vez su improvisación me agrado mas, son todos unos magos para eso y pues se me hace chingon por que siento presente el espiritu de los King Crimson de los 70's en ellos bien cabron.


Cerraron la noche con Goliath de su nuevo cd y quede muy impresionado de esta versión la cual pasa de 6 mins a los 20. Se me hace un contraste demasiado marcado del concierto de anoche de Sigur Ros, pero de eso se trata.


Mars Volta cuando regresen, ahi me veran de nuevo.

0 comments Thursday, October 02, 2008


Acabo de ser testigo de uno de los mejores y mas grandes conciertos de rock que he presenciado. No tengo idea alguna de como expresar tal ola de sentimientos que tuve esta noche, tendria que usar demasiados adjetivos...fue epico, espectacular, impresionante, sonicamente fue una belleza.


Esta banda y este concierto fue simplemente un milagro y un regalo para los oidos, tocaron rolas del Takk el cual hace como 1 año llego a ser parte de mi soundtrack cuando las cosas empezaron a cambiar de nuevo y no pude evitar soltar una que otra lagrima temporal al reaccionar ante tal chingoneria.


Fueron 2 horas intensas, hermosas...llenas de corazón y de alma, el lugar es una sala de conciertos de musica clasica en el mero centro de San Diego, todos quedamos hipnotizados ante tal grandeza de banda en tal lugar tan majestuoso que ayudo mucho para darle vida propia al set.


Mi memoria es feliz...yo soy feliz, uno mas...gracias.


Fotos cortesia del iPhone de Chanko