0 comments Sunday, September 28, 2008



Canción:Start a War
Album:Boxer
Grupo:The National

0 comments

Por buen rato me he sentido bien con todo, situaciones, personas y conmigo mismo. Pero no faltan los momentos en que me hacen pensar demasiado y es ahi donde comienza a valer madre.

Creo que vamos por la 2nda del año (nada oficial pero es casi un hecho) y puedo tomar 2 caminos, uno bueno y el otro malo.

Solo el tiempo decidira cual tomare porque eso ni yo lo se en este momento.

1 comments

Este evento el cual tengo entendido ha durado mas de 20 años al parecer tuvo su ultima edición el dia de ayer.

Son las mismas 50 millas que me heche hace unos meses por 1era vez y al parecer ayer fue la ultima. Realmente es una fregoneria de evento por lo cual me da gran tristeza enterarme que ya no podria ocurrir, aunque las malas lenguas dicen que el gobierno del estado se encarge de organizarlo.

Como sea que vaya a ocurrir con este evento en el futuro, puedo decir que lo disfrute mucho ayer, aunque no me haya preparado como anteriormente lo hice de todas formas lo aguante, y sobre todo el ultimo tramo que es de bajada y esta un poco intenso.

Pero puedo decir que es puro placer para cualquier ciclista...

1 comments Wednesday, September 24, 2008

Hace un rato platicaba con el buen chanko y de como fue que este año ha sido uno de los mejores para ver conciertos, tanto por la variedad como la cantidad. Realmente no hay nada como ver a la banda que te gusta y cantar las canciones que te gustan un chingo, es lo mejor que puede pasar, sobre todo con todas estas bandas tan nuevas que se ve que le hechan ganas porque ciertamente la edad afecta su "performance" al momento de estar en vivo.

Y tener la oportunidad de verlos en uno de sus mejores momentos, sus principios, es aun mas chingon, me imagino a toda esa gente que vio a Led Zeppelin o Pink Floyd en sus inicios y que que pensaran ahora.

Ese quiero ser yo dentro de unos años.... "de veras fuiste tantas veces a ver a The Mars Volta?"........"asi es hijo mio".

0 comments

Claro que tenemos a Brothers in arms como uno de mis discos favoritos, pero este que hace poco descubri (en vinyl por supuesto) se ha convertido tambien en uno de mis preferidos.

Y si, aqui nos ofrecen la maravillosa Sultans of swing, pero creanme que todas las rolas son excelentes, empezando con Down to the waterline. El año es 1978 y Dire Straits empieza su corta pero genial carrera, Mark Knopfler se establece como uno de los mejores guitarristas, su voz tan caracteristica en veces me recuerda a Bob Dylan, cosa que no me sorprende.

Por suerte la banda siempre mantuvo esa calidad a lo largo de sus discos y si quieren saber como fue que todo comenzo, este album no decepciona para nada con su rock tan fino y producción que ha pasado la prueba del tiempo a 30 años de haber salido a la luz.

Para deleitar al oido como una fina botella añeja de vino tinto.

Trax:

LADO A
1.- Down to the waterline
2.- Water of love
3.- Setting me up
4.- Six blade knife
5.- Southbound again

LADO B
1.- Sultans of swing
2.- In the gallery
3.- Wild west end
4.- Lions

0 comments

Basada en una novela y dirigida por Billy Wilder (Some like it hot, The Apartment) narra las "aventuras" de su personaje principal un escritor, Don Birnam, el cual sufre de un serio problema de alcoholismo. Como su titulo lo dice, lo que vemos pasa a lo largo de un fin de semana (ehem..creo que muchos se podria identificar con el).

Aunque podria ser tratado como un tema deprimente creo que tanto la narrativa como el argumento se alejan de ese punto y muestran un lado mas o menos light del problema, aunque el final se pueda sentir tipico de una serie gringa en donde en los ultimos momentos todo se soluciona, las actuaciones y la dirección funcionan lo suficiente como para mantenernos interesados y entretenidos.

0 comments Sunday, September 21, 2008

Canción:The Great Gig in the Sky / Us & Them / Wish you were here / Echoes
Album:Dark side of the moon / Meddle / Wish you were here
Grupo:Pink Floyd

R.I.P. - Richard Wright

0 comments

Pues fue un pequeño gran festival en las calles de San Diego donde me heche buenas bandas y en 2 dias disfrute como si estuviera de vacaciones con amigos.

Las bandas:

Mgmt: Tocaron por espacio de 40 minutos pero reconoci todas las rolas y al final se despidieron con "Kids", la cual me agrada bastante.

Tv on the Radio: Primera vez que escucho bien a esta banda y realmente me gusto, gran set, gran energia y un estilo que creo no he escuchado en alguna otra banda

Spoon: Wow que decir, sonido claro y rolas muy chingonas, fue el set que mas largo se me hizo pero si me gusto.

Beck: Me hizo recordar la secundaria con rolas como "Loser/perdedor", "Devil's Haircut" y "Where's at?". Pero despues se volvio demasiado tranquilo y pues me aburrio al final.



West Indian Girl: La revelación, un conjunto enigmatico con rolas claramente influenciadas por Sigur Ros por las caracteristicas epicas que parecen traer.

Cold war kids: Tocaron varias rolas de su nuevo album mas las ya clasicas de su 1er album, las cuales todas me agradan.

The Hives: El show que mas energia tuvo, claramente el vocalista y el guiarrista estan locos pero saben como tratar a la gente y pues no soy fan pero no puedo negar que saben hacer buen espectaculo.

The National: La banda que mas queria ver en estos 2 dias y no decepcionaron, gran graaaan set con un sonido excelente y unas ganas de tocar que realmente hicieron mi noche, aunque solo haya sido 1 hora.

Does it offend you yeah?: Despues de los National alcance los ultimos 5 mins. de su show pero con eso tuve para brincar y aplaudir, se ve que estuvo bueno, ni pedo lastima que no lo pude ver completo.

Vampire weekend se me hizo demasiado gay solo 10 minutos aguante y Justice demasiado denso y gay tambien, jajajaja , 5 minutos, demasiaaada gente pirata en ese set.

Buen fin de semana.

0 comments Friday, September 19, 2008

Uf...pues que decir ahora y mañana el street scene de San Diego, con bandas interesantes de las cuales luego dare mi reporte, y recien comprados los boletos para Mars Volta en Octubre, faltan los de Sigur Ros que esos en re-venta tendre que encontrar y pagar una lana, ni pedo.

26
3 comments Monday, September 15, 2008

Brevemente....fue un gran fin de semana, ahora son 26 (shit) y lo disfrute tranquilamente con amigos, comida y cerveza y una que otra rara pero bien recibida sorpresa.
La comida con la familia fue como nunca en muchos años..y digo esto porque ahora si habia familia, je.


Gracias por los regalos, abrazos y sobre todo por los buenos tiempos.

2 comments

Claro que con tristeza me acabo de enterar de el fallecimiento del dia de hoy del pianista/tecladista de esa institución llamada Pink Floyd. Wright sufria de un tipo de cancer (no especificado) el cual pues finalmente acabo con su vida a los 65 años.
La muerte de cualquier integrante de la banda es una noticia mal recibida y sin duda triste, descanse en paz.

"..and after all we are only ordinary men.."
-Us & Them

0 comments Friday, September 12, 2008


Canción:Cygnus....Vismund Cygnus
Album:Frances the mute
Grupo:The Mars Volta

0 comments Thursday, September 11, 2008

Todavia recuerdo aquella mañana cuando veia todo lo que ocurria en la tele y momentos despues tenia que llevar a mi jefe al trabajo, recuerdo haber visto un avion de una aerolina foranea(uno de tantos vuelos gringos desviados)pasando por los cielos de Tijuana y fue cuando realmente me cayo el veinte de que lo que habia pasado estaba pesado...todavia tenia 18 años, chale.

0 comments Wednesday, September 10, 2008

Ah que caray, a veces me soprendo de la gente...para que vean niños como a nivel personal uno realmente cambia por la circumstancias de esta naturaleza tan complicada....

Ud. señor es un cobarde...

0 comments Sunday, September 07, 2008

Bob Dylan...su nombre dice mucho y significa aun mucho mas para el mundo de la musica y para a los que nos gusta la buena musica. La noche es clara y una cara parcial de la luna se muestra detras del escenario donde el mismisimo "maese" con una banda excepcional nos dieron el privilegio de oirlos tocar el rock mas folky y tradicional que uno pueda imaginarse.

Hablaba de que la voz de Bob Dylan mantiene ese algo que lo hace unico a pesar de tantos años, pero es un gusto adquirido realmente.

De los conciertos mas unicos que he atendido en toda esta vida, me siento afortunado de poder decir que lo vi en vivo y que a lo largo de 2 horas nos dio algo muy bueno que oir.

Otro mas para la memoria, otro mas que disfrute y otro mas que tengo el gusto de platicarlo aqui.

0 comments Saturday, September 06, 2008


Canción:Echoes
Album:Meddle
Grupo:Pink Floyd

5 comments

La noche de ayer se hizo oficial y este año como regalo de cumpleaños me compre unas vacaciones en Europa, de tour en Alemania, España y Austria.


La tan esperada reunion con amigos sera en Barcelona, la fechas son en noviembre y pues no puedo esperar.

0 comments

Una de las platicas mas civilizadas que he tenido de politica la tuve sin duda con un gringo en la semana, donde me dio su punto de vista de la interesante situacion de las proximas elecciones en los Estados Unidos y me explico (entre varias cosas) la 'teoria' detras de los liberales y conservadores y de como entonces Bush es el conservador mas liberal que el haya conocido.

Me sorprendio mucho la calma con la que me explicaba como es que acepta que su pais ha llegado al fin de una epoca y de como es que ciertamente como Bush le dio tremendamente en la madre a los "States".
Creo que mucha gente estara de acuerdo.