0 comments Friday, March 23, 2007


Canción: Rain Song
Banda: Led Zeppelin
Album: Houses of the Holy

0 comments Monday, March 19, 2007


Uno de mis discos definitivos y favoritos el cual descubri hace 8 años y que hasta la fecha escucho.

Animals, que le siguio al Dark Side y Wish You where here y antes que The Wall tiene tonos un tanto mas obscuros y menos epicos (a excepcion de Dogs) que muchos dicen se basan en la novela de Animal Farm de George Orwell.

Se caracteriza por se un disco casi escrito en su totalidad por Roger Waters y el cual ya reflejaba los conflictos que empezaba a tener la banda y que termino con la separacion del grupo unos años despues.

De igual manera su portada se volvio clasica por incluir al ahora tan famoso cerdo volador , el cual actualmente puede ser visto en los conciertos de Roger Waters....que por cierto ire a ver a Irvine a mediados de año para ver y sobre todo escuchar Dark Side of the Moon. Yeah.

Trax:
1.- Pigs on the Wing 1
2.- Dogs
3.- Pigs (Three Different Ones)
4.- Sheep
5.- Pigs on the Wing 2

0 comments


Gran pelicula tecnicamente la cual considero muy avanzada para su epoca. Tomas muy modernas y una perfecta edición son de las cosas que mas me llamaron la atención.

Una ventaja/desventaja es que la historia de la misma es un tanto complicada y uno necesita verla muchas veces para poder comprenderla, ya que con una sola no bastaria, honestamente no entendi el concepto general de la pelicula o el fin de la misma.

Como dato curioso, el termino "Paparazzi" nacio a raiz del nombre de un personaje, precisamente de un fotografo enfadoso que se la pasa acosando a celebridades, que por lo visto no es nada nuevo en esta epoca. Y por esta epoca me refiero a ahorita y no antes.

0 comments


Musica rock funky setentera, grandes melenas y afros , una produccion grande y elaborada, y sobre todo la historia de Jesucristo, es lo que nos ofrece esta pelicula.

Filmada a principios de los 70's en Israel esta es de aquellas peliculas que siempre oia mencionar, pero que nomas nunca habia tenido la oportunidad de ver.

La verdad no se me hizo mala, una direccion buena, buenas voces, musica funky y rockera y nada de "gore" como la Pasion de Cristo je y sobre todo entretenida. El DVD tiene la ventaja de ofrecer una transferencia limpia y de alta calidad tanto en el audio como en el video, se me hace dificil pensar que es una pelicula muy vieja.

Por cierto, mucho ojo con el principio y fin de la misma.

0 comments

Como he visto "Chick Flicks" ultimamente, para aquellos que desconozcan el termino, se refiere a las peliculas que van dirigidas principalmente a mujeres jovenes y/o niñas que generalmente se caracterizan por ser de mala calidad...en veces.

Por suerte me ha tocado una que otra que realmente no estan tan mal. Pero definitivamente no incluia en mi circulo de peliculas.

Pero aun asi tratare de mantener un balance...ni pedo y sin llorar.

0 comments Saturday, March 17, 2007


Canción: Juegos de Seducción
Banda/Artista: Soda Stereo
Album: Nada Personal (1985)

0 comments Tuesday, March 13, 2007



Ya pueden oir el 1er sencillo en RUSH - Far Cry

...Bitchin'

0 comments Saturday, March 10, 2007

Disculpa la ausencia , puesto que ultimamente no he tenido el tiempo para escribir reviews de tantas peliculas que he visto...

0 comments


Canción: Peace of Mind
Banda: Boston
Album: Boston

R.I.P Brad Delp

0 comments Sunday, March 04, 2007


Por alguna extraña razón siempre me entra un poco de nostalgia al oir las primeras notas que abren el album, con la canción School.

El año es 1974 y Supertramp ofrece un material excelentemente producido, la estructura de las canciones es facil de seguir pero no tan Pop, la calidad de la grabación es de las mejores que se han hecho, es dificil de creer que sea de los 70's y sobre todo las canciones son memorables.

Tanto asi que este fue uno de los discos mas vendidos de la epoca, y siendo tan populares despues de este album lo fueron aun mas , ya que despues sacarian Breakfast in America.

Trax:

1.-School
2.-Bloody Well Right
3.-Hide in Your Shell
4.-Asylum
5.-Dreamer
6.-Rudy
7.-If Everyone Was Listening
8.-Crime of the Century

0 comments

Y sobre todo con mucha paciencia...para poder disfrutar bien de un album completo...las primeras veces es cuando mas trabajo cuesta, pero al final la recompensa es buena, cuando uno se da cuenta de que lo que esta oyendo es buen material.

Pero solo con repetidas exploraciones y uno se da cuenta de cuando tiene un buen album, podria pensar en varios ejemplos, por ejemplo el ultimo disco de Mars Volta, 10,000 days de Tool , y Brothers in Arms de Dire Straits.

0 comments Saturday, March 03, 2007


Cancion: Why worry
Banda: Dire Straits
Disco: Brothers in Arms