0 comments Saturday, December 30, 2006


6:00 por Dream Theater
Album: Awake

0 comments Tuesday, December 26, 2006

Dado que mi meta es mas de lo que pense voy a intentar hacer lo imposible para poder salir adelante.

De alguna manera lo logre este año pero no lo siento tan palpable como esperaba que fuera a ser.

El autocontrol y la salud emocional tiene que ser una de mis prioridades de aqui en adelante no solo para el 2007.

Intentar , intentar y seguir hasta que se pueda aunque tenga que tomar decisiones drasticas, hacer sacrificios o cambiar de trabajo etc.... lo que sea que se tenga que hacer.

0 comments Monday, December 25, 2006


North Star de Robert Fripp
Album: Exposure

Es tranquila , melodica y sobre todo memorable.

0 comments

Me siento cada vez mas responsable por el rumbo que tomen nuestras vidas

0 comments

Creo que cada vez se acerca y se ve mas real. Es solo cuestion de tiempo. 

0 comments

  • Aprendi a expresarme a traves de este blog
  • Aprendi a comprender mas a fondo a las personas
  • Aprendi a disfrutar ahora si en serio tanto las peliculas como la musica
  • Aprendi a ser responsable directamente de mi trabajo
  • Aprendi a ser mas paciente
  • Aprendi a controlarme cuando me enojo
  • Aprendi a tomar consejos
  • Aprendi a vivir independientemente
  • Aprendi que la vida no es corta si no que uno le da duracion y la disfruta a su modo cuando quiere
  • Aprendi que puedo hacer mas de lo que pienso (aunque no lo haga)
  • Aprendi a ser mas anal en cuanto a mi trabajo
  • Aprendi a tomar lo mejor de las personas que conozco y aplicarlo en mi vida

0 comments


Este año lo considero importante porque me abri a generos musicales que generalmente no exploraba como el electronico,indie-rock, ambiental y mucho mas el rock en español.

Muchos fueron descubrimientos propios pero algunos fueron sugerencias de amigos. Entre los artistas que descubri/explore mas destacan los siguientes:

- The American Analog Set
- The Album Leaf
- Gustavo Cerati
- Robert Fripp
- David Sylvian
- Mozart
- Miles Davis
- John Coltrane
- The Postal Service
- Stanley Clarke

Son los que mas recuerdo. Pero falta el 2007 donde pienso explorar mas musica como tipo Frank Zappa , Camel y pues cualquier otra sorpresa que salga por ahi.

0 comments


Siempre recordado por su trabajo con Pink Floyd David Gilmour aqui nos ofrece despues de 20+ años una nueva grabación como solista la cual no falla.

Dejando a Pink Floyd fuera este album es realmente muy bueno , las canciones son melodicas y se toman su tiempo y claro esta que Gilmour no muestra señal de que se le este acabando lo majestuoso a la hora de tocar la guitarra.

Con varios invitados la mayoria de las rolas tienen un tempo lento a excepción de Take a Breath, pero aun asi lograron mantenerme interesado y admirado. Cabe mencionar que la ultima rola "Where we start" no puede evitar tener un cierto aire de nostalgia.

Por ultimo aqui Gilmour hace su debut tocando el Sax en Red Sky at Night...nada mal

Facil de los mejores discos del año.

Tracks:
1.-"Castellorizon" (Gilmour) – 3:54

2.-"On an Island" (Gilmour/Samson) – 6:47

3.-"The Blue" (Gilmour/Samson) – 5:26

4.-"Take a Breath" (Gilmour/Samson) – 5:46

5.-"Red Sky at Night" (Gilmour) – 2:51

6.-"This Heaven" (Gilmour/Samson) – 4:24

7.-"Then I Close My Eyes" (Gilmour) – 5:26

8.-"Smile" (Gilmour/Samson) – 4:03

9.-"A Pocketful of Stones" (Gilmour/Samson) – 6:17

10.-"Where We Start" (Gilmour) – 6:45

0 comments Sunday, December 24, 2006

0 comments Saturday, December 23, 2006

Siento y veo el final de algo que esta cayendo por el peso de las decisiones que se han tomado y que se les da una justificación que puede o no puede tener sentido.

Que pasa cuando lo personal y lo profesional empieza a caer al mismo tiempo y de manera tan fuerte? La motivación para seguir comienza a caer tambien.

.."que poca madre"..

1 comments


.."No soup for you"..

0 comments Friday, December 22, 2006

Despues de 3 años de estar limitado a 10gb ahora tenemos 80gb y al mismo precio. Mi viejo iPod se ha retirado para darle paso al nuevo rey.

0 comments


Pues ahora si me heche la mas reciente pelicula de la serie del agente 007 que nada que ver con aquella otra hecha nomas de pura broma en los 60's de la cual tengo un review en otro post.

Muy buena pelicula para entretener y que no te haga sentir tonto , muchos de los dialogos creo yo eran bastante complejos y bien ejecutados por los actores quienes entre ellos estan Eva Green (azuuucar) y Daniel Craig (azuucar tambien porque no jeje) el cual inicialmente fue criticado por no tener el aspecto tipico del famoso James Bond.

Pero logra hacer algo radicalmente diferente que si pega y que pega fuerte. Las chicas Bond (suuuucias ambas) en este caso son clasicas mujeres sexoticas que sobresaltan en la pantalla aun con tan poco tiempo en ella.

De las mejorcitas de 007 en los ultimos años creo yo que las anteriores estaban demasiado jaladas y tendian a ser pan con lo mismo, esta viene a cambiar todo eso y lo logra entreteniendonos por 2 horas y cacho.

0 comments


Jingle Bell Rock de Bobby Helms
Album: No Específico / Varios / Compilaciones

0 comments Sunday, December 17, 2006

No hay nada como venir manejando en la noche oyendo un poco de John Coltrane

0 comments


Siendo que pase mucho tiempo viviendo en la Ciudad de México, una de las cosas que mas extraño son los domingos en Coyoacan.

Recuerdo que no me gustaba ir, no se porque, pero aun asi se me quedo bien grabado los olores y el ambiente del lugar. Los mimos que la gente veia y reia y ellos hacian su acto y recolectaban dinero.

Son de esas cosas que no aprecias hasta que sabes que nunca mas van a poder tener de vuelta.



Como olvidar las quesadillas y los hot cakes con dibujos de los cuales siempre veia pero nunca llegue a probar. Y por ultimo en jardin que siempre por alguna razón me atraia.

Ya hace mucho de eso. Pero lo recuerdo y lo quisiera vivir una vez mas.

0 comments

Comencemos.

Llegamos al lugar en la fria noche de Tijuana que amenazaba con lluvia. Habia mucha fila y no habia manera rapida de entrar.

Entramos por el restaurante rato despues y habia un numero moderado de gente.

-"..Que pedo con el escenario, quien va a tocar?.."

-"Kinky.."

-"Quien?...oh neto....no pues chingon (casi no los he oido)"

Como 2-3 horas despues comenzaron a tocar...nada mal de hecho lograron "prenderme" y eso que ni se me habia subido la cerveza (modelo light, con la cual puedes regar las plantas). Tocaron como 1 hora, y al parecer logre reconocer como 3 canciones, la verdad no estan nada mal.

Terminado el show, nos quedamos solo un rato mas y de plano la cheve nunca hizo efecto, la razón de la fuga fue el hambre que teniamos varios.

Y ya...nada comparado con el año pasado del cual tengo un recuerdo en forma de esta foto.

0 comments Saturday, December 16, 2006


Al principio uno pensara, esta pelicula va a ser mala por el hecho de que trata con un tema algo ridiculo y porque se puede pensar que va a ser algo chusca.

Pero no lo es, sorprendentemente la pelicula es algo seria, demasiado seria y eso es lo que la hace algo mala en cuanto a que es aburrida y no entretiene mucho.

La dirección , las actuaciones y los efectos son competentes pero nada extraordinario. La verdad esperaba algo peor. Solo un momento donde me da risa , es cuando sale John Goodman 2 segs y luego es atacado por los chuds....de la nada.

Esperaba algo mas jalado que aun asi me pudiera entretener pero la pelicula se toma demasiado en serio para su propio bien.

Semi-recomendable.

0 comments


Reelin' In The Years de Steely Dan
Album: Can't Buy A Thrill

0 comments Thursday, December 14, 2006


"..You Suck.."

1 comments

Que chingon se siente cuando re-descubres canciones, por ejemplo:

- Primavera de Soda Stereo
- Third Eye y Push It de Tool
- I will Follow de U2

Entre otras mas que faltan.

0 comments Tuesday, December 12, 2006



Con su gran humor ingles, reportajes con una producción excelente , noticias interesantes y sobre todo carros, muchos carros y de los mejores, hacen de este programa Britanico uno de los mejores en la actualidad.

Mezclan muy bien lo que es la información actual sobre los supercarros (y carros de mortales) con alta pasión que uno realmente envidia el trabajo de estos cabrones que ademas de pasarsela viajando por Europa, lo hacen manejando carros de poca madre.

Pagina Oficial

0 comments Monday, December 11, 2006

Ya casi termina el 2006 y muchas cosas de las cuales me habia prometido no las hice o no las logre, pero muchas otras se dieron en su lugar.

Al menos la cosa mas importante se dio, que fue mi nuevo carro, por la cual me siento feliz y agradecido.

Pero aun faltan cosas , que en este caso no son tanto lo material. Digamos que hablo del departamento de los sentimientos que son necesarios para seguir...siendo el mas importante claro esta el de el amor.

Que cursi, si la verdad, pero nunca lo habia pensado de esta manera, dado a que normalmente para este tipo de cosas solia (suelo) ser muy frio por alguna desconocida razón.

Desconocida o incomprendida.

O ambas.

Claro esta que llevo un buen paso , un ritmo el cual controlo y que muchos no entienden. Hablo del ritmo de mi vida. Siento una fuerte confianza en mi habilidad de identificar las oportunidades que me convienen. De acuerdo en que muchas oportunidades se pierden o no se aprovechan, pero siento que aprovecho las indicadas.

Una cosa mas....debo regresar mi sentido del humor que hace tiempo no veo....oh y comprar shampoo que ya se termino el que tengo.

Je

0 comments Sunday, December 10, 2006


Siempre oi hablar de esta pelicula, siempre me decian que era de las mejores que se habian hecho en México.

Pero la verdad es que esta es de las mejores peliculas que se han hecho en el mundo, son de esas que estan alla arriba junto con Citizen Kane, Gone with the wind y Casablanca...porque no.

La dirección impecable de Buñuel es notoria por el uso de ingeniosas tomas y secuencias, los dialogos son creibles y perfectamente actuados y la historia es fascinante pero brutalmente triste. Despues de ver esta pelicula realmente me siento obligado a ser mas exigente para cualquier otra que vea de aqui en adelante.

Esta acaba de entrar a mi lista de lo mejor de lo mejor del cine, las cuales incluye 2001, Gone with the wind por mencionar algunas.

0 comments Friday, December 08, 2006


Fugue por Emerson, Lake & Palmer
Album: Trilogy

0 comments Wednesday, December 06, 2006

Para reir un rato:

0 comments

Este dia la comunidad de nerdos, de la cual pues formo parte (Ni pedo) se entero de una noticia triste.

Debido a mi campo de trabajo y a mis gustos de tecnología, visito varias paginas del mismo tema, una de ellas siendo CNET.com la cual tengo como link favorito a un lado de este blog.

El dia de hoy anunciaron la muerte de uno de sus editores, James Kim , el cual daba reviews entre muchas cosas, sobre los mp3 players. Tanto el como su familia se perdieron hace mas de una semana por las montañas de Oregon, su esposa e hijas fueron encontradas con vida, pero Kim , quien las dejo para buscar ayuda, murio tratando de rescatar a su familia.

Se me hizo triste la noticia, porque pues, era una persona que reconocia y de la cual leia sus articulos y reviews sobre tecnologia. Y pues bajo las condiciones en que murio uno no puede evitar sentirse mal.

R.I.P.

Noticia entera aqui

0 comments


Informacion Aqui

0 comments


Entre tanta tecnología que existe, sobre todo lo relacionado con Internet, estos ultimos años el Firefox a venido a quitarle un tanto de gente al Internet Explorer.

Pero siempre ha existido una alternativa chingona para navegar. Es este pequeño navegador Opera, el cual desde un principio empezo a ofrecer cosas diferentes para ver la Internet.

Cosas como el "tabbed browsing" y los "mouse gestures" que ahora tanto Firefox como IExplorer tienen, salieron inicialmente del Opera.

La version actual ofrece muchas mas cosas, las pueden ver aqui, es compatible con todo, con flash, quicktime, java, etc, es mas seguro, es mas rapido y se puede cambiar su apariencia de manera facil y aparte es gratis el download esta muy ligero asi que vale la pena.

Siempre lo uso en cualquier pagina sin problema alguno. Es buen experimento este que es uno de los secretos mejor guardados del internet.

0 comments

Cada vez se pone mas frio en esta ciudad. Cada vez mas el clima cambia para ahora darnos un poco del otro extremo de la temperatura.

Ojala no me enferme.

0 comments Monday, December 04, 2006


Siempre criticado por mucho por el hecho de que este director admira a Hitchcock e implementa una que otra tecnica en tributo, ha dirigido varias peliculas importantes y clasicas, con un estilo muy caracteristico.

Secuencias largas sin corte, el uso de multiples pantallas y por aumentar la tensión casi siempre al final de las peliculas son algunas de sus toques.

Entre sus tantas peliculas encontramos:

-Sisters (1973) - No vista
-Phantom of the Paradise (1974) - No vista
-Obsession (1976) - No vista
-Carrie (1976) - Clasica
-The Fury (1978) - No vista
-Dressed to Kill (1980) - No vista
-Blow Out (1981) - No Vista
-Scarface (1983) - Clasica, muy buena e influyente
-Body Double (1984) - No vista
-Wise Guys (1986) - No Vista
-The Untouchables (1987) - Buenisima y clasica
-Casualties of War (1989) - No Vista
-Bonfire of the Vanities (1990) - Muchos la consideran mala, a mi me gusta
-Carlito's Way (1993) - Chingona todo lo contrario a Scarface
-Mission: Impossible (1996) - Buena en cuanto a que es diferente
-Femme Fatale (2002) - Excelente y original

Aunque ultimamente no ha ofrecido nada fresco y su ultima pelicula de Black Dhalia ha sido criticada demasiado.

Esperemos regrese a sus raices y ofrezca algo mejor.

0 comments

Pero que bien me he sentido estas 2 semanas, olvidando lo del sabado es facil, pero dificl de creer.

Espero mantenerme asi, con ese animo que tanto ocupaba...a pesar del clima que cada vez se pone mas latoso, mucho viento y frio.

1 comments


Considero esta la mejor grabación que hizo Zeppelin por ahi de 1970-71 la cual incluye varias...muchas de las mejores canciones del genero rock.

Black Dog, Rock & Roll , Four Sticks y claro esta , Stairway to Heaven que es la mas clasica de clasicas que nunca morira.

Realmente este disco no tiene un nombre oficial, mucha gente lo conoce como "Zoso", pero mas comunmente se le conoce como IV. Siempre lo encontraran dentro de las listas de los mejores discos de rock, en listas de las mejores canciones etc.

Dicen las malas lenguas que tanto Jimmy Page como Robert Plant se hartaron de tocar Stairway en vivo que decidieron no volverlo a hacer. Al parecer es cierto ya que no existe alguna pruebe de que la rola haya sido interpretada en algunos de los tantos encuentros que han tenido ambos despues de que muriera Zeppelin.

Pero mas por sus famosas canciones, los recuerdos que me trae este disco es el porque me gusta tanto. La influencia de mi padre hacia mi por aqui comenzo, cosa la cual siempre le agradecere.

0 comments

Llego a ser despistado a veces, es verdad. Pero siempre termino enterandome que es lo que dice la gente de mi.

Y no han sido una vez...han sido varias...llamese suerte, fortuna o ninguna de las 2 pero ocurre.

0 comments




Que dijeron, un review de la nueva pelicula de 007? Neel ni madres, esta es de 1967 y es meramente una parodia la cual esta ligeramente basada en la 1era novela de Ian Fleming del mismo nombre.

Caras famosas que aparecen en este desmadre de pelicula encontramos a Peter Sellers (Dr. Strangelove , Lolita), Orson Welles (Citizen Kane) , Woody Allen (Annie Hall) y Ursula Andress (Dr. No).



Como comedia funciona de repente, pero en si la pelicula no tiene ni pies ni cabeza y una vez que hemos llegado al final no sabemos que es lo que pasa o el porque.

Dirigida por 4 directores el soundtrack en parte es cortesia de Herb Alpert and the Tijuana Brass.

La recomendaria solo por cultura general y por una que otra risa honesta que me provoco esta locura de pelicula, y claro esta por el uso de viejototototas al por mayor.

0 comments Friday, December 01, 2006


Gris Normal de La Castañeda
Album:Globo Negro

1 comments




"..Meet the new boss ,Same as the old boss.."
The Who - Won't get fooled again