0 comments Saturday, September 30, 2006


Asi o con mas nostalgía...aunque debo admitir es bastante genial y original, haz click AQUI para ver que show.

0 comments

Ante todo uno debe mostrar seguridad y valentía en casi cualquier situación. Desde cualquier punto de vista, ya sea en una relación amorosa o de trabajo, cuando uno sale a divertirse o cuando sale a trabajar, tiene que demostrar cosas que no necesariamente es.

Me resulta tan dificl actuar con dicha seguridad cuando realmente no la tengo. Muy pocas veces la he sentido y me siento bien cuando en 'x' circumstancia la aprovecho.

Pero como uno la obtiene, y mas importante como la mantiene?

Supongo que con actitud, con el trato que le de a la gente, con que tanto sepa de una situación, que tan agil sea mentalmente y que tan listo este para afrontar lo inoportuno.

Que tan listo estare para el cambio? Lo tengo que hacer gradual, pero una de las cosas que siento que pierdo y que no quiero hacer es el sentido del humor. Cualquier cosa me irrita facilmente, desde una canción , hasta lo que puede ser un comentario "inocente" de algun conocido.

Pero basta de puras palabras.....tendre que actuar, no se como, no de donde, no se cuando.

0 comments


Sera que ahora si Martin Scorsese gane el oscar a mejor director? Se dice por ahi que su nueva pelicula es realmente brillante, una clasica historia de policias y la mafia. Tambien se dice que esta pelicula es demasiado grotesca, que Jack Nicholson ha pasado los limites en cuanto a ciertas escenas de las cuales se cree que puedan ser memorables.

Si esto es cierto, que bien, hace mucho que Scorsese no trataba algo de este estilo, lo cual por algo es famoso...piensen Goodfellas y Taxi Driver......oh yeah baby!

0 comments Friday, September 29, 2006



Feel de Syd Barrett
Album: The Madcap Laughs

0 comments Thursday, September 28, 2006


El hombre sigue haciendo trabajos interesantes para muchos musicos, pero siempre se le recordara por su trabajo con Pink Floyd y Led Zeppelin...entre otros.

Unas de sus tantas obras con Peter Gabriel, Zep , Floyd , Alan Parsons , The Nice , Syd Barrett etc..

Storm Thorgerson Pagina Web

0 comments



Me tomo unas 4-5 veces para poder comprender , disfrutar y deleitar esta pieza de musica la cual se puede decir que es la mejor que ha producido Mars Volta.

No tan accesible como De-Loused y mas raro y atrevido que Frances The Mute, ambos sus pasadas grabaciones que tambien son excelentes.

Lo que a primera impresión podria parecer como simples toques improvisados de piano, sax y flauta, entre otros instrumentos , uno se da cuenta que estan ahi para darle ambiente a la musica, creando una mezcla muy interesante y altamente disfrutable de rock...el cual todavia no tiene clasificación, ni la tendra.

Una estupenda pieza acustica cantada en español realmente es de los puntos fuertes de este album , y como siempre la mayoria de las composiciones son largas y llenas de texturas las cuales despues de unas 4 veces uno realmente entiende.

Mars Volta no hace compromisos y expande casa vez mas la genialidad de todos y cada uno de los musicos para crear canciones chingonas, las cuales parecen piezas perdidas de Larks Tongues in Aspic del mighty King Crimson.

A Mars Volta le queda mucho mas camino por explorar y esperemos poder verlos una vez en concierto.

0 comments Tuesday, September 26, 2006

Algo me dice que es probable que una crisis se acerque. Tanto personal como laboral la cual pueda afectar el rumbo de mi vida.

Todo parece indicar que es mas serio de lo que realmente llego a pensar. En menos de 10 años no he logrado una felicidad satisfactoria.

En 3 años logre tener una racha de exitos relativos los cuales este año han demostrado ser cosa del pasado.

He tratado, pero no se deja, no es facil, de hecho se pone aun mas dificil. Y es cuando pienso de nuevo si vale la pena.

Todo depende de los rumbos que desee tomar, de que el miedo desaparezca al menos cuando se necesita.

Nunca habia sido asi.

0 comments

.

Parte 1 de 4

0 comments Monday, September 25, 2006

A todo esto de hablar de amigos...muy pocas personas recordaron mi cumpleaños...solo aquellas mas cercanas de trabajo porque se lleva una relación de las fechas de cada uno en la oficina.

Mi hermana hablo dias despues, pero no el mero día.Cada vez mas menos personas se acuerdan de mi.

Pero que chingados, ni que viviera de eso.

0 comments



"..Pues el sabado me marcaron.."

"..no pues a mi tambien.."

Seguian la peda del viernes, y a pesar de que supuestamente existe la amistad, ninguno de mis aparatos hizo ruido el sabado.

Que pedo con que de plano ni siquiera me consideran para ese tipo de cosas, minimo que hagan el intento.

Nada......chale.

Pero el domingo estuvo bien, una reunion a la cual estrictamente no pertenecía, logre acoplarme.

Aun asi me quedo pensando que Carlos para hablar....nada.

Que poca madre .:asi de sencillo:.

0 comments

Friends...do they know what I mean

0 comments Saturday, September 23, 2006



CanciónAlbumArtista/BandaEn el bajo
School DaysSchool DaysStanley ClarkeStanley Clarke
Egocentric MoleculesCosmic MessengerJean-Luc PontyRalphe Armstrong
Dazed And ConfusedLed Zeppelin ILed ZeppelinJohn Paul Jones
My Name Is MudPork SodaPrimusLes Claypool
DrivenTest for EchoRushGeedy Lee

0 comments

Asi como existen temporadas adecuadas para cultivar y crecer ciertas frutas, creo que tambien existen ciertas temporadas en la vida de cada uno para hacer cosas.

Uno puede definir dichas temporadas las puede armar las puede crear, pero muchas veces no se puede y es ahi donde uno identifica que es lo correcto para hacer en dicha temporada.

A veces se tienen ganas, a veces no.....

0 comments


Harvest Moon por Neil Young
Album: Harvest Moon (1992)

0 comments Thursday, September 21, 2006

Ultimamente he tenido episodios de banda , de reggeaton , de jazz , de rock, pero no un episodio sinfonico.

Recuerdo que en mas de una oasión visitamos la Sala Nezahualcóyotl en la UNAM para una serie de episodios de musica clasica, que a pesar de tener una corta edad, los disfrutaba.

Es sano tambien escuchar este tipo de musica. Solo y solo si le pones atención.

0 comments Wednesday, September 20, 2006


Escuchando ciertas canciones, sobre todo de Los Caifanes y The Cure me recuerdan tanto esta estación de radio de la cd. de México que desaparecio hace ya como unos 12 años.

Estaba muy chavito y no recuerdo mucho a detalle, pero si alcanzo a recordar aquel programa de Jazz por las noches(ahi empezo el 'love affair' por el jazz), los tontos programas de los sabados en la noche, y claro tambien recordar aquel otro programa de salsa los sabados a medio dia!!

Era una gran estación, con grandes locutores (Jordi..ehem...Iñaqui etc) que sabian , creo yo, bastante de musica.

Quien sabe que paso con este formato de musica ahora que no existe ni WFM , ni Radioactivo.

Nostalgia.

0 comments

Existe un chingo de musica en el mundo, sobre todo musica clasica, pero de una cosa me di cuenta hoy.

Mozart era realmente un genio.


Se que no es nada nuevo, pero la verdad nunca le habia puesto mucha atención a sus obras.

Compositores a considerar tambien:

-Mussorgsky
-Alberto Ginastera
-George Gerswhin
-Strauss

0 comments

Hoy platicando con uno de los integrantes,por asi decirlo, del grupo de amigos me di cuenta que tengo muchas cosas en común con el.

Claro esta que no existen 2 personas que sean exactamente igual, pero esta persona en particular creo que es con la que mas comparto similitudes en diferentes aspectos.

Recordando comentarios de otras personas, hasta se puede decir que tengo algun parecido fisico, el otro día alguien me decia que pensaban que yo era el.

Curioso lo que pasa de repente en esta vida.

0 comments Monday, September 18, 2006


Que gran idea de poner la vista de las portadas de los albumes en el iTunes, realmente es algo practico y aparte se ve muy chingon.

Aunque esta de hueva tener que estar buscando las imagenes para cada disco, al menos puse todas las importantes (Floyd y Rush) por el momento, despues le seguire.

No faltara mucho para que microsoft lo copie en alguna version del Media Player esta idea, como siempre.

0 comments Sunday, September 17, 2006



Buenos efectos con el Warr Guitar

0 comments


Instrumento raro que genera un sonido parecido a un bajo, pero se toca de diferente manera. Explicaria aqui mismo todo a detalle pero me da flojera si desean saber mas esta el link de abajo:

Chapman Stick explicado aqui

0 comments


Muchos al oir The Who y Opera Rock automaticamente piensan en Tommy, pero tambien esta este excelente album de 1973, el cual es considerado tambien una obra importante en la historia del rock.

Pero no es tan famoso como Tommy, pero si logra tener canciones memorables y tonos faciles de oir. Y tambien existe una pelicula de 1979 basada en esta grabacion la cual creo nadie de la banda tuvo algo que ver.

En vez de Tommy tenemos a Jimmy , el protagonista de esta narrativa el cual uno puede pensar es un poco mas obscura que Tommy.

Siempre me ha gustado la manera en como The Who usa los sintetizadores en las canciones, por alguna extraña razon.

Como siempre la calidad de grabación es excelente y uno que otro riff cortesia del sr.Townshend. Para no perderse esta "Bell Boy" donde Keith Moon canta y creo yo lo hace de una manera muy comica y hasta Monthy Pytonesca (lo cual es casi casi lo mismo)

Humor Britanico......bloody hell!

0 comments



CanciónAlbumArtista/BandaEn el bajo/stick
MoneyThe Dark Side of the MoonPink FloydRoger Waters
RoundaboutFragileYesChris Squire
Higher GroundMother's MilkRed Hot Chili PeppersFlea (Michael Peter Balzary)
The BarbarianEmerson,Lake & PalmerEmerson,Lake & PalmerGreg Lake
Elephant TalkDisciplineKing CrimsonTony Levin

0 comments Friday, September 15, 2006

Dias tranquilos, por fin tengo mi carro nuevo y pues pase de 23 a 24. Pero se acercan fechas de fiestas al parecer algo pesadas.

Como dicen por ahi la calma antes de la tormenta. Je

0 comments


Love Song by The Cure
Album : Disintegration(1989)

0 comments Thursday, September 14, 2006



Ahora si, mucho mejor esta version de prueba del nuevo sistema operativo, funciona rapido, como debe de ser, hasta el momento no me ha llorado.

Hasta lo siento mas rapido que el windows xp. La interfase esta mejor e intuitiva y hasta sencilla.

Quiza y si lo compre en vez de piratearlo, porque se siente muy robusto. Solo que si se ve que tomaron muchas cosas del sistema operativo de apple el Max OSX Tiger.

Je, ni modo.

0 comments

Resulta que ahora son 24 en vez de 23. Falta un año para los 25. Falta buen rato, pero pasa rapido.

Ahora decidi no festejar, que fuera un dia como cualquiera, tranquilo, las felicitaciones, el pastel, la comida y ya.

Lo disfrute en paz.

0 comments Sunday, September 10, 2006



Blade Runner dirigida por Ridley Scott años despues de haber hecho Alien nos muestra nuevamente una visión del futuro de una manera verdaderamente unica y chingona.

Hasta la fecha la pelicula sigue teniendo en mi opinion personal, los mejores efectos visuales. Las tomas de una ciudad de Los Angeles es simplemente fascinante con ideas como por ejemplo de aquellos edifios monsturosos en forma de piramide que parecen tener una tremenda altura.

De niño siempre la vi como una de aquellas peliculas raras, que no tienen sentido o que son demasiado complicadas, dado a que casi no tiene dialogo y las cosas que pasan son demasiado raras.

Pero con el tiempo la fui disfrutando mas y mas, y claro que como olvidar el tema de Vangelis que le queda perfectamente , es futuristico, espacial y claro un poco mas obscuro y menos motivante que "Carros de fuego".

De aquellas que siempre vez y siempre le encuentras algo nuevo.

0 comments Saturday, September 09, 2006



Es casi como una disciplina la que tengo. Esa dependencia fisica que se tiene con el café se puede decir tambien que es por herencia, aunque mi padre lo dejo hasta hace poco, yo apenas comienzo.

Pero cada mañana debe de existir la taza obligatoria, ya sea hecha en casa o de aquellas que se compran.

Me interesa probar mas variedad e inclusive aprender un poco mas, casi como el vino, aunque prefiero el café , pero es probable que le este agarrando el sabor cada vez a los tintos.

Too much coffee maaaaan!

0 comments

Fue un verano interesante, en cuanto a situaciones,clima,revelaciones y en general de como uno va aprendiendo cosas en la vida.

Para mucha gente existe siempre la epoca en la cual uno es importante para la vida de otras personas, cuando uno cuenta en las decisiones que se hacen , cuando uno realmente importa para que las cosas se hagan. Mas que nada por ser joven.

Pronto los 24 se aproximan y la responsabilidad es cada vez mayor en todos los aspectos.

Tiempo.

0 comments

Todavia no escucho completo el nuevo album de Mars Volta, pero si pude escuchar al menos 3 rolas y puedo decir que la influencia de King Crimson se escucha bien cabron.

Se oye diferente a las grabaciones anteriores de Volta , pero el estilo no se pierde para nada.

Grandes Esperanzas para este nuevo cd.

0 comments


Punk as fuck by The American Analog Set
Album: Know by heart

0 comments Wednesday, September 06, 2006


Es patetico lo que ahora se esta haciendo en Hollywood de hacer remake's de peliculas que ya son consideradas de culto y/o clasicas.

Aqui esta el ejemplo mas reciente de esta absurda manera de pensar de los gringos que malgastan tiempo,recursos y actores para hacer trabajos tontos que no tienen proposito alguno...ni siquiera entretener.

Sucks ass.

0 comments



Existen varios solos de guitarra, pero tambien existen los riffs/solos importantes generados por un bajo en una cancion.

Los bajistas clasicos o de gran importancia que al momento conozo:

  • Geedy Lee (Rush)
  • Les Claypool (Primus)
  • Chris Squire (Yes)
  • Greg Lake (ELP)
  • Stanley Clarke
  • Paul McCartney (No ocupo decir)
  • Roger Waters (Pink Floyd)
  • John Wetton (King Crimson,etc..)
  • Tony Levin (King Crimson y 100 grupos y artistas mas...)


Entre otros...de igual manera empezare a recopilar canciones importantes dentro de esta categoria.

0 comments

Es realmente fascinante el ver como se comportan las mujeres. Realmente son todo un enigma y creo que valdria la pena que alguien las estudiara a fondo.

Pero que tipo de persona podria estudiar y comprender a una mujer exitosamente? Un hombre o una mujer?

Podra ser que solo dios pueda , o que chingados se puede hacer al respecto.

Pero una cosa si es cierto que siempre seran la fuente de comportamientos raros, contradictorios , dichosos y hasta a veces chingones.

Lo menciono solo porque no se que pensara la demas gente. Sobre todo aquellos que viven con ellas 24/7.

0 comments



Instale la version beta 2 del windows vista, y pues lo que puedo decir es que es un desmadre.

Es una version altamente inestable, por todo truena, muy lenta como que hace y checa demasiadas cosas al mismo tiempo. Terrible

Dicen por ahi que el Release Candidate 1 (que sacan proximamente para prueba) esta mucho mas estable.

Ojala, porque ciertamente la interfase se muestra un tanto mas amigable, limpia y elegante y siento que si estuviera mucho mas estable podria trabajar mas agusto en ella.

0 comments Tuesday, September 05, 2006


Pues el carro esta en proceso de importación y faltan todavia un par de dias para que lo pueda traer.

Ya quiero ver que tal sale la calidad y confiabilidad de los Honda

0 comments

Pasados ya un par de dias creo que ahora si estoy suficientemente sobrio para escribir bien.

Viernes no estuvo tan pesado, pero no estuvo tranquilo. Y el sabado estuvo muy pesado y muy muy chingon.

Todo debido a la cerveza morena de barril , que nomas no puedo negar y siempre aprovecho. Es mas hace 2 años tambien cuando tambien teniamos barril de morena paso el incidente del cloro.

Y al parecer todavia falta una ronda de tragos para festejar cumpleaños y bodas.

Chale

0 comments Friday, September 01, 2006


 B'boom por King Crimson
 Album: THRAK