0 comments Tuesday, June 27, 2006


El verano ahora si ya llego y parece que viene preparado para hacernos sufrir con altas temperaturas de aqui hasta septiembre.

Ahora si espero que me de un poquito de sol.

0 comments Monday, June 26, 2006


Que se puede decir de este album que no se haya dicho antes?

Lo he escuchado muchas veces de principio a fin, lo he escuchado en versiones en vivo, tengo la copia en 5.1 (Y stereo) en SACD , para el cual no cuento con el equipo para tocarlo en su maximo esplendor, y de cualquier manera lo disfruto mucho.

Todas las canciones son buenisimas (inclusive Any Colour you like, que es como la menos famosa de todas). La estructura del disco segun esto sigue un "concepto" el cual admito todavia no se exactamente cual es.

Este es un claro ejemplo de como las grandes ideas de un grupo pueden realmente funcionar cuando todos colaboran (todos los miembros tiene credito en mas de una canción) , y del como ya nunca se va a poder hacer una grabación de este tipo nunca jamas, ni por Floyd, ni por nadie mas. Piensen de este disco como algo inédito y que es probable que nadie pueda lograr el mismo impacto que logro este set de canciones.

El mejor de los mejores.

0 comments


Dirigida con gran originalidad, sorpresivamente por Dennis Hopper, es una pelicula entretenida,bien actuada (Jack Nicholson es un genio) y tambien muy muy bien escrita.El guion es simple, pero creo yo poderoso, llena de frases inteligentes y gran profundidad.

El soundtrack , es clasico (Steppenwolf - Born To Be Wild,Roger McGuinn - It's Alright Ma (I'm Only Bleeding),The Band - The Weight,Jimi Hendrix Experience - If 6 Was 9) entre muchos otros, ubican a la pelicula sin duda alguna en el año de 1969.

Como varias peliculas clasicas, el dialogo es poco, lo suficiente como para hacer pensar al espectador y admirar la pelicula casi como si fuera un documental.

Como siempre, vale la pena explorarla una y otra vez.

0 comments Saturday, June 24, 2006



Fue una semana prometedora, aprendi diferentes cosas, llena de experiencias las cuales creo haber manejado bien.

Pero que al final no pude del todo dominar mi miedo. Pero la alternativa de viaje no estuvo tan mal.

0 comments




1 - 2

Eliminado

0 comments Thursday, June 22, 2006




2-1

0 comments Saturday, June 17, 2006

North star - Robert Fripp
Album: Exposure

0 comments Friday, June 16, 2006





0 - 0

2 comments Wednesday, June 14, 2006



Todo comienza cuando veo un video en MTV, lo vi porque realmente el nombre del grupo me llamo la atención, y al oir la canción mi 1er reacción fue rechazo. Pero despues me entro curiosidad y comenze a bajar canciones de Mars Volta. Me gustaron. Y desde ahi que empeze a oir este disco.

Fue totalmente una experiencia, el oir que todavia existian grupos que hacian musica diferente , pero con cierta influencia del clasico Prog-Rock al estilo de King Crimson.

La mezcla de sonidos y la vitalidad de la musica esta presente en cada una de las canciones, ritmos interesantes y estructuras no convencionales, pero que no enfadan.

Estos son de los discos que tengo que escuchar completos de principio a fin.

De los mejores.

0 comments Tuesday, June 13, 2006




Creo por primera vez que le tengo miedo a la vida.
Y no se que hacer al respecto, pues son tantas cosas las que temo y que me hacen sentir muy incomodo, que a final de cuentas no me dejan disfrutar lo que hago y lo que me pasa.

Puedo decir con seguridad que todo comenzo hace 4 años. Y es un definitivo sentimiento de amargura, la cual nunca pense que me llegara a pasar a mi.

Siempre espero de la ayuda espontanea de cualquiera de mis amigos cercanos, a veces se tiene, pero quisiera que fuera mas seguido.



A todo esto creo que tambien la nostalgia es tambien un elemento que ayuda a que esa sopa de sentimientos se revuelva y no cause mas que inestabilidad emocional.
Pero no importa, hoy me siento bien y este domingo voy a enfrentar uno de mis grandes miedos. No me queda de otra.

0 comments Sunday, June 11, 2006




3-1

0 comments Tuesday, June 06, 2006




La fusión de jazz-rock para Steely Dan siempre fue lo mejor que pudieron haber hecho. Particularmente lo que hicieron en este album, que fue lanzado en 1980, es algo que realmente siempre he admirado.

Siento que las 7 canciones son buenisimas y que todas son clasicas. Tengo la suerte de tener este album, pero en formato de DVD-Audio, el cual aprovecho mucho con las bocinas 5.1 conectadas a mi computadora, y la calidad es simplemente excelente en si la calidad de la grabación es muy muy buena y hace que cada uno de los detalles de las canciones resalte de manera considerable.

Entre las canciones tenemos
Hey Nineteen,Babylon Sisters, y mi favorita Gaucho por mencionar algunas.

Si nunca han escuchado a Steely Dan, y les agrada el Jazz y el tipo de canciones cuyas letras son enigmaticas,llenas de humor negro y un tanto sensuales, les recomiendo empiezen por esta grabación.

0 comments

Asi es pues, despues de 1 semana de descanso y de no trabajar mañana regreso a la oficina para seguir con todo lo que todavia esta pendiente.

Espero regresar con una actitud mas constructiva y a parte tambien probar mi paciencia y ser un poco mas sabio en cuanto a las diferentes situaciones.

Mas que nada cambiar y comprender mas como tomo la vida.

5 comments Sunday, June 04, 2006



(ENGLISH)
Well, I've got this collection of toy bread delivering trucks from the Mexican brand BIMBO , resembling those used by the company years and years ago. These came in selected BIMBO products in 2005, and meant to be assembled by the user. This are actually pretty cool , if you want to trade post a comment or send an e-mail.

(ESPAŇOL)
Para cambiar, tengo estos camioncitos de juguete de BIMBO, similares a los que la compañia usaba hace muchos años para entregar el pan. Venian en ciertos paquetes de pan BIMBO y eran mas que nada para armar y coleccionar.

Bye

Gimme Your Stuff

0 comments



Desde que tengo memoria, una de las peliculas que mas se solia ver en mi casa es prescisamente el que menciono en el titulo de este "post". Pues si, la considero pelicula, porque para aquellos que la han visto saben del "look" cinematografico con el que cuenta.

En si , es un concierto que dio Led Zeppelin en los 70's en el famoso Madison Square Garden y que hoy en dia se considera legendario y clasico para los amantes del rock clasico.

Je, pues despues de tantos años , hasta ahorita "le entiendo", entiendo el concepto, pues la pelicula no solo es pura toma del concierto, sino que incorpora una serie de pequeños cortometrajes, dentro de las mismas canciones, que muchas veces (si no es que siempre) no tienen nada que ver con los sonidos que la banda produce.

Vale la pena por el valor de las canciones, el solo de bateria de Bonham , y claro esta, una secuencia inicial realmente memorable. (Ojo con el manager de Zep en esta secuencia).

0 comments Thursday, June 01, 2006

"..If there is one thing i can do, its multitask.."