0 comments Wednesday, May 31, 2006


Que bien quisiera comenzar desde el principio y poder aprovechar aun mas lo que hice cuando era niño.

Era tan facil, con un carrito de juguete tenia para divertirme durante buen tiempo, y pues practicamente no tenia cosas por las cuales preocuparme.

0 comments Saturday, May 27, 2006

Este articulo esta completo y responde ampliamente la pregunta:

Prog-Rock Explicado Aqui


1 comments Sunday, May 21, 2006


Imaginate, el año es 1969, la musica de la epoca era orientada hacia lo hippie, hacia el amor, etc.

Y sale este disco, el primero de King Crimson, y redefine las reglas del rock, al menos del rock progresivo, el cual los Beatles habian explorado en Sgt. Pepper, el cual es de la misma epoca.

La 1ra canción es totalmente diferente a todo lo que existia, en cuanto al rock claro. Movimientos altamente complicados, cambios de ritmo pesados, un "riff" que cualquier metalero envidiaria y claro no falta un solo de guitarra epico.

La cancion es claro, "21st. Century Shizoid Man" y eso solo seria el principio para King Crimson a lo largo de los años.

El disco es una mezcla muy buena de ruido y de tranquilidad a la vez. Mucha gente se sorprendera en oir que Crimson sigue activo actualmente y produciendo musica casi casi del mismo calibre, si no escuchen "Level Five" de su ultimo disco "The power to believe" y sabran de lo que hablo.

Altamente recomendado.

0 comments Monday, May 15, 2006

De vez en cuando, por ahi alguien siempre pregunta, cuales son tus discos favoritos? Aquellos que te gustaria tener si estuvieras en una isla.

Claro que no es facil escoger , sobre todo si te gusta y aprecias la musica. Cada semana intentare mostrar mis discos favoritos, y explicar lo que me gusta de cada uno.

0 comments

Para el interesado 25 Soundtracks que valen la pena , segun Movies.com:
25 Soundtracks

0 comments Sunday, May 14, 2006


No recuerdo exactamente que edad tenia, probablemente tenia entre 11 y 13 años, cuando un dia viendo la tele, me encuentro con una pelicula interesante.

Tanto el final como todo aquello que pasa antes del mismo se me quedo bien grabado en la mente. Nunca supe el nombre de lo que vi ese dia, ni quien salia, pues era alguien desconocido (y creo que actualmente lo sigue siendo).

Creo que esta es una de aquellas buenas peliculas que hoy en dia no son muy conocidas, pero que vale la pena verlas, al menos una vez mas. Como dato curioso, la pelicula la dirigio Martin Scorsese

0 comments

Creo que con tiempo, dedicacion , y un breve vistazo al corazon este blog llegara a ser interesante. Asi que bienvenido(s), y comenzare a partir de hoy.